Noche soñada, la del viernes 15 de Marzo en «La Coqueta Del Parque» en Bahía Blanca. La convocatoria fue lanzada por redes sociales solo unos días antes, aprovechando la visita a nuestra ciudad del DJ Javier Del Sol que reside en Europa. ¿La consigna? 100% Vinilos de los 80 y 90, muestra de alguno de ellos, DJ session, y una suerte de revival de programas radiales noventeros como «Oh! Madrid», «Planeta Disco» y la que se escuchaba en El Cielo Megadisco, boliche del centro de la ciudad.
La bienvenida la dio el anfitrión Pablo Brandisi, quien se aseguró que cada reserva se respetara y ningún detalle de la gastronomía faltara en el lugar. De esta manera la noche brilló y se disfrutó de un ambiente amistoso y familiar.
La pista al rojo vivo
Mientras la pista teñida de rojo se movía y explotaba al ritmo de los sets de Willy Lefimil, Gaby Moledous, Chuek-Oh y Javier Del Sol, se respiró un ambiente festivo y animado todo el tiempo, donde la música, como protagonista, nunca paró a lo largo de la noche, provocando así el recuerdo, éxito tras éxito, de ésas décadas doradas. No faltó la animación sutil al micrófono del Chuek Oh y valió el peso de los experimentados DJs que deslumbraron con sus sesiones. Con largas colas en las barras, mesas completas y fans de pie coreando, recordando, bailando, y no queriendo que la noche se termine. Créame, estos chicos saben lo que hacen.
Se los vio disfrutando del evento, a profesionales, DJs y sonidistas emblemáticos de la ciudad -algunos junto a sus familias y amigos- como Hugo Constanzo, Marcelo Márquez Garabano, Julio Sastre, Beto Agesta, Sebastián Córdoba, el Mago Galo, Marcos Amorosi, Sebastián Gutiérrez, Pipi Loverde, Alejandro Borel, Gaby Ursino, Loreley H, Pablo Pevsner y Diego Salvadori (quien escribe esta reseña).
Las fotos del evento vinieron de la mano del fotógrafo profesional Gustavo Lobos, quien generosamente cedió las mágicas imágenes para ilustrar la nota y dar testimonio visual del brillo de la movida, la cual se repetirá pronto pues los organizadores ya están diseñando la próxima convocatoria.
Muy linda noche, por cierto.
Gracias Diego! valió la pena el esfuerzo, salió una noche soñada! (Chuek-Oh)
Impecable Diego tal cual lo describis en la nota.
Abrazo