«A 6 meses del gobierno de Federico Susbielles es momento de evaluar una gestión que prometió grandes cambios».
«Hasta hoy, sobreabundancia de diagnósticos pero sin acciones concretas.
Bahía precisa un gobierno con menos anuncios y más gestión».
Audio completo de la nota radial al ex senador provincial de Buenos Aires y Presidente de la Coalición Cívica ARI en la provincia de Buenos Aires.
Andres De Leo fue critico de la gestión del actual Intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles, también opino sobre el ex Intendente Héctor Gay.
La nota radial fue emitida en 103.9 Radio Continental Bahía Blanca por el periodista Gustavo Favata en el programa de «Noticias al Mediodía».
“UN TEMPORAL RESUELTO,
UNA GESTIÓN QUE NO ARRANCA ”
«Han pasado seis meses de gobierno de Federico Susbielles, un tiempo prudencial para evaluar a una gestión que prometió grandes cambios.
Somos conscientes que el temporal sufrido el 16 de diciembre activó el freno de mano a pocos días de haber asumido Susbielles, debiendo destacar por parte del DE Municipal, los trabajadores, vecinos y empresarios, una respuesta acorde a la magnitud del siniestro.
Superado este evento, el Intendente debe cumplir con la palabra comprometida en campaña. Vemos muchos anuncios, mesas y fotos. Pero hasta aquí, mucho ruido y pocas nueces».
«A seis meses, vislumbramos una gestión que no arranca».
Tránsito, sobreabundan los diagnósticos, y se carece de gestión, no hubo una sola acción concreta para empezar a resolver los problemas crónicos de nuestra ciudad. A su vez, unilateralmente y sin consulta, se adjudicó un “nuevo” sistema de parquímetro, anticuado, inestable y sin adaptación a la ciudad, generándole al Bahiense un problema donde no lo había. Debió haberse convocado a una licitación abierta y transparente para contratar un sistema que combine tecnología, modernidad y precio.
Obra Publica paralizada. Calles de tierra y asfalto detonadas.
Con ABSA prometió: “Yo no voy a tirarle responsabilidad a Provincia o Nación. De las aguas y las cloacas, nos vamos a encargar cobrándole a ABSA y a repararlas con cuadrillas propias desde el municipio”. No solo no cumplió con lo que dijo sino que ante el primer problema, como Intendente “pateo la pelota al córner” pidiendo la municipalización del servicio».
«Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es cumplir.
Bahía necesita mas Agua, no humo.
Bahía necesita menos anuncios y más gestión». Opino Andres De Leo